PÁGINA ANTERIOR 13 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

             2º Sello- Apocalipsis. 6
4 - Y salió otro caballo bermejo: y al que estaba sentado sobre él, fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se maten unos á otros: y fuéle dada una grande espada. (Gran guerra).
   Jesús también profetizó lo que iría a suceder antes de su 2ª venida- Mt: 24
7- Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
8- Y todas estas cosas, principio de dolores.

              3er Sello- Apocalipsis. 6
5- Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer animal, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo negro: y el que estaba sentado encima de él, tenía un peso en su mano.
6- Y oí una voz en medio de los cuatro animales, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario: y no hagas daño al vino ni al aceite.
Después de la 2ª Guerra Mundial, comenzó

el período de la carencia de alimentos.
Una medida es lo que una persona come por día, denario (salario diario Mt: 20).
 Trigo (comida cara), cebada (más barata), aceite y vino era solo en la mesa de los ricos, estos no fueron afectados en este sello. Muchos cristianos se banquetearon, mientras otros hermanos pobres pasaban hasta hambre, para confirmar este sello. Fue donde comenzó la época de la soja y hubo aceite y vino en abundancia.
             1er sello - Apocalipsis. 6
 1- Y MIRÉ cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí á uno los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: Ven y ve. (Observación: es 1 de los 7).
2- Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.
El caballo blanco es el espíritu, con la palabra (Biblia) actuando en el hombre, desde Lutero (1517- 400 años hasta 1914, 1ª Guerra Mundial, 2º Sello caballo rojo).

 
PÁGINA ANTERIOR 13 PÁGINA SEGUINTE