PÁGINA ANTERIOR 138 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

1- OID esta palabra, vacas de Basán, que estáis en el monte de Samaria, (en lugar elevado) que oprimís los pobres, que quebrantáis los menesterosos, que decis á sus señores: Traed, y beberemos. (así son los cristianos).
4- Id á Beth-el, y prevaricad; en Gilgal aumentad la rebelión, y traed de mañana vuestros sacrificios, vuestros diezmos cada tres años; (¿mientras más cultos, más ganancia?).
5- Y ofreced sacrificio de alabanza con leudo, y pregonad, publicad voluntarias ofrendas; pues que así lo queréis, hijos de Israel, dice el Señor Jehová. (Justo como los cristianos carismáticos de hoy, que les gustan las iglesias diezmistas, prosperidad, cantos, oraciones, y la buena vida y que se dañe el resto).
Tú no eres: un zombi, sin cerebro, dirigido, por un religioso fanático; ni un robot programado en serie por un científico loco, lleno de teorías, el señor de la educación; ni un dibujo animado viviendo

de ilusión y ficción, un juguete electrónico manejable, teleguiado por la TV. ¡Pare y piense! (si es que usted esta todavía a tiempo y puede) Para no ser un difunto ambulante sin saber a dónde va; recuerde que fue Dios que te creó para dominar a todas las cosas y no para ser dominado por ellas. Dios todavía cree en ti. ¿Tú todavía crees en Él?
Como Paulo dijo a todos en: 1° Co. 6-
12- Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: (y edifican) todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.
 Y habla también en: 1º.Ts. 5-
21- Examinadlo todo; retened lo bueno. 22- Apartaos de toda especie de mal.
Paulo ya estaba preocupado con los trucos del diablo en la iglesia. 2º Co. 11-
3- Mas temo que como la serpiente engaño á Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, de la simplicidad que es en Cristo.

 
PÁGINA ANTERIOR 138 PÁGINA SEGUINTE