PÁGINA ANTERIOR 21 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

EL CAOS DE LAS RELIGIONES Y LA PURIFICACION DE LA IGLESIA .
Con la caída de las torres, Dios nos muestra el caos de las tres religiones: Judaica, Cristiana y Musulmana, todas en nombre de Dios, pero que nunca se llevaron entre sí. Si fueran de Dios, no estarían siempre en guerra (entre sí), y, para mayor confusión, la religión Cristiana toda dividida en millares de denominaciones, divididas hoy en tres grupos: los ecuménicos, con la católica; el grupo de los evangélicos contra la católica; y la metodista, une esos dos, dando una mano para cada grupo.
      Hay también los radicales independientes, un grupo que no se une a nadie, cree que solo la suya es la verdadera, y salva (esas salieron por el mundo, haciendo la mayor confusión, yo siempre dije, la más falsa es aquella que se cree la única verdadera).
 Dentro de las ecuménicas, hay otros tres grupos: los conservadores, los progresistas y los carismáticos.

Cada una permanece unida en el error, con sus facciones, cada grupo pensando completamente diferente uno del otro, todo para confundir la cabeza de las personas, tanto los de dentro, como los de fuera, que no entienden nada más, solo están formando cada vez más incrédulos de las Iglesias, y ateos de Dios. (Leer Pág.: 72 - Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos).
  Con eso formaron tres grupos: unos se tornaron fanáticos, (robots programados, creyendo que solo su Iglesia es verdadera (esos trabajan)). Otros, indiferentes, acomodados, solo van a la Iglesia y se mueven cuando les conviene (para recibir alguna cosa).  Otros están confusos, incrédulos y ateos, (indignados con Dios y todo mundo). ¡Esta confusión esta exactamente como el diablo quiere! Jesús dijo que toda casa o reino dividido entre sí, caerá, hasta la del diablo.             
Lc. 11.18- Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo estará en pie su reino?(...)

 
PÁGINA ANTERIOR 21 PÁGINA SEGUINTE