PÁGINA ANTERIOR 57 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Hay tres tipos de cura.
     Cada uno tiene la religión que merece y quiere, salvación fácil, prosperidad, curas y en un Dios que acepta todo, ahí se multiplican los falsos profetas aduladores, predicando lo que el pueblo quiere escuchar. Las 3  curas:
    Del Medico: que cobra, no solo dinero, pero una dieta relacionada a la enfermedad física que él está tratando.
   De Dios: exige un comprometimiento con El, es un cambio completo, tanto físico como espiritual. El hombre haciendo su parte: lo posible, y Dios haciendo lo imposible, porque la mayoría de las enfermedades con consecuencia del descuido de la propia persona con los vicios y la alimentación. ¡Y después quieren que Dios cure lo que ellos podrían evitar! Tienen que hacer como el ladrón en la cruz que respondió al otro - Lc: 23.
 41- Y nosotros, á la verdad, justamente padecemos; porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos: mas éste ningún mal hizo.

El aceptó la cruz y clamó para Jesús por lo que es más importante: la salvación del alma. Cada uno tiene la cruz que merece y puede cargar, y quien quiere ser discípulo de Cristo, El dijo: Toma tú cruz y sígueme.
   Y del Diablo: que también cura, ofreciendo lo que las personas quieren: un milagro, sin esfuerzo, sin necesitas cambiar nada, ni el físico ni lo espiritual. El gana con la confusión y la fe, no en Dios, pero en las creencias y en los ídolos abominables y en los falsos profetas que se benefician con dinero, por eso en las Iglesias de prosperidad  curanderismo, los templos están llenos como las multitudes en procesiones atrás de ídolos, pagando promesas de curas ya recibidas y diciendo que es de Dios.
    Esos falsos profetas están hasta empastando dientes con oro, cosa (diente) que Dios dio dos veces y están ahí los dentistas para colocar y empastar cuantas veces las personas quiera.
   Jesús curó enfermedades imposibles al hombre (médico). Curó paralíticos,

 
PÁGINA ANTERIOR 57 PÁGINA SEGUINTE