PÁGINA ANTERIOR 59 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

        El Diablo como ángel de luz
   Es una de las muchas caras ocultas del Diablo, dragón de siete cabezas, que formó y forma millares de religiones y re regímenes políticos en la faz de la tierra. 2. Co. 11:
14
- Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.
(Luz que son unas verdades para engañar)
  El Diablo se colocó siendo el ángel Gabriel y apareció a Mahoma para que forme otra religión, con el Corán parecido con la Biblia y con las religiones judía y cristiana.
  La religión Judía, que fue dominada por el Diablo, a punto de rechazar al enviado de Dios, el Cristo, que dijo a los judíos (que creen en único Dios): Vuestro dios (Padre) es el Diablo, que es el padre de la mentira.
    El apareció a Mahoma en una época en que el Cristianismo era dominado por la bestia, que ganó su autoridad para hacer el mayor terrorismo en nombre de Dios. 
  El formó la religión Musulmana, mejor

que el Judaísmo y el Cristianismo de aquella época, y de esta que se ve ahora.
     Después de la reforma Protestante y la división del Cristianismo, Metodistas, Bautistas, Adventistas (puritanos). En esa época, en los EE.UU, el Diablo apareció como el ángel Moroni a José Smith y formó una iglesia Cristiana: mormones (Iglesia de Jesús Cristo de los Apóstoles de los Últimos Días). Tiene sentido Jesús formar la Iglesia, y mandar a sus apóstoles, comenzando por Jerusalén, predicar para todas las naciones.
Y después viene a los EE.UU. y forma otra rama, para más tarde mandar a un ángel formar una Iglesia, para salir por el mundo creando confusión, una imitación del Cristianismo, con otra Biblia, creyéndose los únicos verdaderos, similar a los Musulmanes, con la misma táctica de la poligamia, para mostrar santidad, como dijo Jesús: “cuelan los mosquitos y se tragan los camellos”,

 
PÁGINA ANTERIOR 59 PÁGINA SEGUINTE