Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
mi primera mujer, y que mataría a la segunda también (mi primera mujer tuvo problemas de los riñones, hizo un trasplante y tuvo problemas mentales y se suicidó); hice una queja para el obispo; como el no hizo nada, entre en el juzgado con una demanda con el N° 2100086538.
Es increíble que esta demanda con testigos y abogado no anduvo, dieron de baja, sin nunca me llamar.
Escribí una carta para todas las Iglesias e instituciones metodistas, mas de mil cartas, cuestionando doctrinas y cosas erradas dentro de la iglesia; el obispo vino a mi casa y me dijo que estaba correcto, pero que yo no servía más para la iglesia, me propuso que yo saliese y que ellos me ayudarían (queriendo comprarme), yo dije que el mundo ya está lleno de iglesias, y que Jesús, Paulo y Wesley cuestionaron y no salieron de la iglesia y tampoco formaron otras iglesias.
Y yo dije: “no voy a salir”! Voy a morir cuestionando las cosas equivocadas dentro de la Iglesia, el obispo entonces dijo: “Está acabado el trabajo de la congregación Santa Marta”. |
Extinguieron nuestra congregación, sin que estemos presentes, usando el concilio que no tiene atribución canónica (un acto criminoso de gente fuera de la ley) y pasaron nuestras dependencias para un jardín de infantes; extinción es muerte, congregación son personas (quien ama no mata).
La congregación tenía 29 años, compramos y pagamos el terreno, y construimos una capilla, en nombre de la asociación de la Iglesia Metodista, de la cual somos miembros socios.
¿Existe crimen mayor que este? Nos mataron y robaron nuestras dependencias.
Entramos en el juzgado con un proceso de medida cautelar de reintegro de posesión, ya han pasado dos años y hasta ahora nada fue resuelto, la jueza dijo que nosotros no podríamos quedarnos sin iglesia; el pastor dijo que podríamos ir a la iglesia central, solo que cuando llegamos Allá, fuimos hostilizados, discriminados, y cuando levantamos la Biblia (mientras la mujer predicaba), nos puso dos procesos, uno en la estación de policía, y otro en la iglesia. |