PÁGINA ANTERIOR 156 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

acusa, calumnia, condena y censura; y mi familia fue excluida por levantar la Biblia por la madrastra; Hay como creer que es la misma persona que aparece en la televisión? es una gran artista, como Jesús dijo: “hipócrita”. Todo eso y más están en los expedientes, como prueba y comprueba el mismo.
               ¿De quien es la iglesia?
   La iglesia es de Dios, y es el cuerpo de Cristo donde él es la cabeza, y nosotros los miembros, entre las enseñanzas y ejemplos de Cristo y de sus discípulos, existe una  gran diferencia con la iglesia de hoy, un abismo.
Jesús, cuando mandó a los apóstoles predicar el evangelio, no mandó a la iglesia construir guarderías, colegios, universidades, hospitales, etc.
   Los propios apóstoles Pedro y Juan eran hombres incultos e iletrados, y fueron los líderes de la Iglesia (Hechos 4.13).
Hoy trabajar con niños y adolescentes da ganancias, empleo y estatus, y dar limosna con el dinero de los otros, es tocar la

trompeta para aparecer en la prensa; pero a los niños que Jesús dijo:
 “Dejad que vengan a mí y no las impidáis”
   Esas son excluidas y discriminadas y no dejan entrar, en su propia iglesia.
   Y eso que El ECA (Estatuto del Niño y Adolescente) dice que: los niños no pueden ser expuestas de forma vergonzosa al ridículo. ¿Donde están los protectores de los menores? Muchos de ellos metodistas. ¿Para quien vale el ECA?  ¿Derechos humanos?
  ¿Consejo tutelar?
    Pero como es la iglesia que está haciendo todo eso, nadie se mete y la iglesia se justifica, escondiéndose atrás de la valoración y de la igualdad de la mujer, y ahí excluyen y discriminan a la madre y al hijo de esa madre. ¡Que incoherencia! Yo denuncio a la iglesia metodista y al ecumenismo de una gran mafia y de tráfico de influencias en Passo Fundo, pues ella domina la enseñanza, colegios, universidades, hospitales, prensa, derechos humanos, etc.

 
PÁGINA ANTERIOR 156 PÁGINA SEGUINTE