Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
Por eso que existen, millares de denominaciones Cristianas, todas divididas y unidas en un solo propósito (del diablo), que es confundir y dividir a la Iglesia de Dios.
Satanás se vuelve parecido con Dios y con sus apóstoles (12 apóstoles son la base de la Iglesia de Cristo, y es falso apóstol todo aquel que forma una nueva religión o iglesia) y ministros, todo para confundir y dividir el reino de Dios y no el de él (del diablo).
Paulo habla claro sobre eso en: 2 Co. 11: 13- Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo.
14- Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.
15- Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.
Paulo todavía nos alerta en: Efesios 6:
11- Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. (Que actúan).
12- (...) contra malicias |
espirituales en los aires. (Iglesias).
Jesús nos alertó contra el príncipe de este mundo en Juan 14. 30.
Y en las oraciones y visiones de Daniel 10.13.
El Príncipe del Reino de Persia resistió por 21 días al ángel, para que no revelase a Daniel los acontecimientos de los últimos días, y nos muestra una gran batalla en el cielo contra el diablo y en la visión de Daniel. 8. Dios desenmascara al diablo, que El es el príncipe de Persia, y que está actuando en el cristianismo para dividir, confundir y fanatizar a las personas, para que no vean las verdades bíblicas, y los acontecimientos que están por suceder en el mundo, también nos revela el Diablo (anticristo) en: Ezequiel, 21:
25- Y tú, profano é impío príncipe de Israel, cuyo día vino en el tiempo de la consumación de la maldad; (Israel = cristianismo)
26- Así ha dicho el Señor Jehová: Depón la tiara, quita la corona: ésta no será más ésta: al bajo alzaré, y al alto abatiré. (Solo en el castigo final). |