PÁGINA ANTERIOR 26 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

La misión del Espíritu
Nos guía a toda la verdad
(nos ayuda a entender la propia palabra que El inspiró) - (Juan 16. 8 a 13).
Convéncenos del pecado, de la justicia
(para ser justos) y del juicio (nos da, discernimiento para juzgar todas las cosas y retener lo que es bueno), nos consuela, nos da fuerza para vencer los pecados, y nos capacita, dando el don para que trabajemos en la iglesia (el espíritu no actúa solo).
Solo hay que dejarlo entrar, que El hace la obra, en Nosotros y a través de Nosotros, bien diferente de los pentecostales que niegan la acción del espíritu, y glorifican al hombre, porque solo después que el hombre vence los vicios y los pecados, y se vuelve perfecto, el es sellado, (bautizado) con el espíritu (Ej.: una persona está enterrada hasta el cuello en el lodazal del pecado, ¿El tiene que salir, con sus propias fuerzas, para ser bautizado?)
 ¿Para qué sirve un espíritu de esos?

¿Quien es el anticristo? y ¿los varios anticristos del fin?
    Los varios anticristos que Juan dijo que venían en la última hora. Es el texto profético para esa hora es paralelo con: 2 Ts. 2.1 a 12. Ya estamos en la última hora (a unos 40 años en el reloj de Dios. 2 Pe. 3.8 mil años son como un día), y ahora sabemos con seguridad quien es y de donde viene el anticristo, por el cumplimiento del inicio de la visión de Daniel 8: el último cuerno del cabrío (musulmanes), que se unirá a la imagen de la bestia (papa católico) Ap. 18. 11 a 21 y a los muchos anticristos (los padres, pastores y obispos de las millares, de denominaciones de la religión cristiana).
  Juan nunca estaría hablando de su época, y si profetizó para esa época del fin. 1º Juan 2.18 a 26:
18- Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.

 
PÁGINA ANTERIOR 26 PÁGINA SEGUINTE