Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
4- Empero carne con su vida, (alma), que es su sangre, no comeréis.
Y la vida está en su sangre Isaías 53:
12- (...) por cuanto derramó su vida hasta la muerte, (...) (Cristo derramó su sangre en la cruz por nosotros, para que tengamos la resurrección de un cuerpo eterno, solo ahí tendremos un alma eterna, esa es nuestra experiencia en Cristo).
Ejemplo: si un cuerpo esta anestesiado o durmiendo, o con una deficiencia en un órgano, no habla o no escucha o no ve, peor si está muerto, podrido.
La Babilonia (Católica y sus hijas) cambiaron el día de las almas (vida), por lo contrario, por el día de finados (muerte) y en ese día van al cementerio (donde no hay vida), venerar a los muertos.
Jesús habló lo que es quien se involucra con muertos en: Lc. 9-
59- Y dijo á otro: Sígueme. Y él dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre á mi padre.
60- Y Jesús le dijo: Deja los muertos que
|
entierren á sus muertos; y tú, ve, y anuncia el reino de Dios.
En otro hecho (antes de la cruz) Mt. 26. 6 a 13, Jesús fue ungido por María con bálsamo caro, los discípulos no entendieron, pero Jesús elogio a la mujer, y dijo que ella anticipó su embalsamamiento (lo que usaban para los muertos, Ella lo hizo en vida) y Jesús adicionó:
13- De cierto os digo, que donde quiera que este evangelio fuere predicado en todo el mundo, también será dicho para memoria de ella, lo que ésta ha hecho. (Porque el Evangelio de Cristo es para los vivos y no para los muertos).
Hoy esos falsos cristianos (padres, pastores, y muchos, están como buitres, ganando con la muerte, quien gana con la muerte es el Diablo).
Están ahí ganando y engañando a las personas.
Con eso, mucho sestan negando las cosas necesarias en vida inclusive a los suyos, de su casa, sin hablar de los hermanos que a veces no tienen donde vivir. |