PÁGINA ANTERIOR 75 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

6ª Iglesia- Filadelfia y 7ª- Laodicea
   Ellas están dentro del mismo período, que se está cumpliendo ahora, hasta la venida de Cristo; en el auge de la Biblia el número 7 es universal, es el infinito de Dios, como fue en los 6 días de la creación. Génesis 2:
 3- Y bendijo Dios al día séptimo, y santificólo, porque en él reposó de toda su obra que había Dios criado y hecho.(descansó de toda la obra que hizo)
   ¿No están todos los días bendecidos y santificados por Dios? (Los judíos piensan que es solo el 7º día: el Sábado; los cristianos, el Domingo; y los musulmanes, el Viernes. ¡No entendieron hasta hoy!).
    Podemos comparar también con Cristo, con todo el poder que tiene en el cielo, para abrir los 7 sellos, y así vendrá en la venida, no como el cordero pacífico de la 1ª venida, pero como el león de Judá viene y también como está en el Apocalipsis 5:
 6- (...) staba un Cordero como inmolado.

Que tenía siete cuernos, (dando poder a todos los 7 ángeles de las siete Iglesias) y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra. (Es el espíritu del Padre, que ve todo y está en todos, que le obedece en la faz de la tierra).
     Laodicea, la 7ª y última Iglesia.
    Ap. 3. 14- 22: Alcanza todas las Iglesias y Congregaciones de la faz de la tierra. El Ángel de la 7ª Iglesia - Laodicea, es el responsable de cada una de estas decenas de millares de Iglesias y Congregaciones, que están ahí (dicen que hay más de 25 mil, eso en el año 2000), todas divididas, corruptas y ciegas creyéndose cada una la correcta y verdadera.
   En el comienzo de todas las 7, Jesús se pone con calidad en esa última, en la Iglesia de Laodicea. El dice en Ap. 3:
14- Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, (fin, Omega) el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: (Porque ahora en el fin están todas infieles con un falso Cristo)

 
PÁGINA ANTERIOR 75 PÁGINA SEGUINTE