PÁGINA ANTERIOR 137 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

”Dando pan y diversión, tenemos en pueblo en nuestras manos”).
   La TV. Se pone como neutra, pero induce y produce y apoya todo el mal, la TV es el medio (portavoz) del diablo (hijos ricos) es la serpiente de hoy, en el jardín de nuestra casa, todos los días, para engañar, (como dijo a Eva, es seguro que no morirás).
   Hace a la mentira parecer verdad, cambia la realidad por ilusión, y la ilusión por realidad, intentan colocar a todos en el mundo de la fantasía, seduciendo a la familia para la vanidad, el consumo y todo lo que corrompe a la mente.
   Inducen a los niños al sexo, violencia (con novelas y películas) y a los vicios (con propagandas que financian ese mal) después los de la TV tienen la cara de condenar el sexo infantil y la violencia; hablar de la salud (del cuerpo) y de la paz (como dice el dicho: da el golpe y esconde la mano, mata y después va a llorar en el velorio). Esos están tranquilos, pues, son los artistas (hipócritas), todos halagan y apoyan ese gran mal.

Es ilusión porque ellos solo están al servicio de los cuernos del dragón (ricos masones dueños de grandes empresas que pagan las propagandas de sus productos que financian este mal). 
   Yo pensaba que la TV ponía al aire todo lo que sucedía en el mundo, me engañé; ellos ponen solo lo que interesa al dragón, y lo que conviene a sus hijos. 
   Ej. Aquí un presentador del programa Tribuna Popular, (canal de cable de la empresa NET).                        El fue amenazado para no ponernos al aire; lo hizo y acabaron con el programa de él pocos días después. ¿Donde está la libertad?
    Hoy yo conozco el poder de esa mafia.
¿Con esos 3 males, quien se salvará?
    Entonces como una estampida de bueyes, rumbo al precipicio, todos ciegos, no ven un palmo delante de su nariz, está justo como profetizó Amós el vaquero, para esos días del fin, de mujeres y hombres que solo piensan en divertirse en ese mundo.  Amós. 4 -

 
PÁGINA ANTERIOR 137 PÁGINA SEGUINTE