PÁGINA ANTERIOR 121 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

Doctrina del diezmo y de las ofertas.
    Con el diezmo están robando de Dios y de los hombres,  es el mayor mal que entró en el cristianismo, porque deshace el señorío de Jesús, que habló en Lc. 6:
46- ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que digo?
Cuando hablo con un diezmista yo le pregunto: si 10% son de Dios, de quien son los 90%. Si es de el, y él dice que es siervo de Cristo, el se contradice. Nadie es obligado a ser siervo, pero si él quiere ser, tenemos que ser siervos de todo lo que tenemos y somos. Para la Iglesia puede dar solo los 10% y quedarse con los otros 90% para gastar en lo que quiera, para los pastores el diezmista se vuelve el fiel, lo máximo, pero si fuera para Cristo el seria solo un siervo 10%; solo con eso, anulan 90% del señorío de Cristo y todavía, justifican la prosperidad y la riqueza y con eso se acaba el amor al prójimo.
El diezmo era la herencia de la tribu desheredada de los Levitas que no recibieron tierras como las otras, el diezmo era una ley exclusiva para el

pueblo de Israel, como está en: Deuteronomio 14:
28- Al cabo de cada tres años sacarás todo el diezmo de tus productos de aquel año, y lo guardarás en tus ciudades:
29- Y vendrá el Levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, y el huérfano, y la viuda, que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra de tus manos que hicieres.

Y repite en el capítulo 26:
12- Cuando hubieres acabado de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al Levita, al extranjero, al huérfano y á la viuda; y comerán en tus villas, y se saciarán.
   Habla en estos textos que el diezmo de 3 en 3 años, era todo para el Levita, y en los otros años podían inclusive vender, si fuese lejos del futuro templo de Jerusalén, y allá podían comprar todo los que alma desease, vino e inclusive bebida fuerte, y con eso y más sacrificios, generó comercio dentro de los muros del templo.
 
PÁGINA ANTERIOR 121 PÁGINA SEGUINTE