Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
Doctrina de la trinidad
No hay referencias bíblicas, es la mayor herejía diabólica que entró en la religión cristiana, por la Católica Romana (al inicio, año 325, Concilio de Nicea, Constantinopla - año 381 y el de Éfeso 431 - datos de la Historia Sagrada, Católica).
La bestia de 7 cabezas es la primera cosa que hizo Constantino con el Papa (bestia de 2 cuernos - poder político y religión, en el Concilio de Nicea y todos los otros).
Quien no aceptaba esa doctrina de la trinidad era considerado un hereje, y era excomulgado y perseguido por el Papa, que se colocó como substituto de Cristo, comenzó los anticristos, para cambiar la ley de Dios como la visión de Daniel 7:
25- Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.
(1 tiempo es 1 año de 360 días = 1 año- 1260 años).
|
En esta época también formaron el credo apostólico, para esconder la herejía de la trinidad.
En el credo yo digo: Creo en Dios Padre, todo poderoso, creador del cielo y la tierra, y en Jesús Cristo su unigénito hijo, nuestro señor.
Quien cree en el credo nunca podría creer en la trinidad, porque uno es contrario al otro, y no tiene sentido creer en los dos, creen en ese mal porque tienen ventajas con eso. S
Esa doctrina de la trinidad pasó para las demás hijas. Porque hace de Dios un mentiroso, quita la divinidad de Cristo, y pone al hombre como un dios, igual a Cristo, doctrina que se fundamenta en dos medios versículos, en el texto de Juan 1: 1- (...) y el Verbo era Dios.
14- Y aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros (...).
Observación: El verbo es luz (verdad), es la palabra, acción, poder de Dios, que encarnó con su hijo, que dice en Mt. 28:
|