PÁGINA ANTERIOR 81 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

  PLAN PERFECTO DE DIOS PARA LA IGLESIA
  Como la Torre de Babel, Dios hizo la confusión de lenguas, y derramó al pueblo por toda la Tierra, para después, Dios con su Espíritu, unir a su pueblo, de 14 lenguas, de todas las partes en Jerusalén en Pentecostés.
   Así, la ciudad de Babilonia nació en lugar de la Torre de Babel, y Dios levantó al Rey Nabucodonosor, para destruir el templo y Jerusalén.
   Y entregó a su pueblo rebelde esclavo por 70 años en Babilonia (y allá la religión judía se estructuró y ganó las profecías de las 70 semanas - Daniel 9), para después libertar a través del rey Ciro. 
   Así, también Dios entregó a la religión Judía y a la Cristiana (su pueblo) para la bestia de siete cabezas (Imperio Romano, que se transformó en la Iglesia Católica Romana; Babilonia, la Madre prostituta con sus hijas que, seducidas se prostituyeron con ella, también representa a la dividida y confusa 7ª Iglesia de Laodicea).

 Como un mal necesario hasta ahora, esos mercenarios, por dinero y vanidad, llevaron la Biblia y formaron Iglesias en todas las esquinas de este mundo.
   Como habla de esa Babilonia en Ap. 17:
5- (...) BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
   Como Dios hizo en pentecostés, unió las lenguas con su espíritu, y El, a través del hombre, generó su palabra. Así ahora, unirá a los miembros fieles en su palabra, para formar la perfecta Iglesia Filadelfia dentro de la Laodicea.
  Y solo cuando habla del fin (son usados 2 capítulos enteros 18 y 19), en la caída y destrucción de Babilonia, con los cálices de la ira de Dios, es que habla a su pueblo para que salga (del sistema babilónico) antes de ser alcanzado por los flagelos, y es solo ahora, en el auge de la Biblia, que las personas entienden para cuestionar las cosas equivocadas de la iglesia.

 
PÁGINA ANTERIOR 81 PÁGINA SEGUINTE