PÁGINA ANTERIOR 88 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

 Bautismo y Cena
   Jesús instituyó, visiblemente, dos sacramentos materiales, que nos llevan a lo espiritual: el bautismo y la cena.  1° Juan 5:
8- Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno.
   Esas son bases fundamentales del cristianismo. Los hombres de las Iglesias del mundo entero, con sus malas interpretaciones a propósito de la Biblia, hicieron cuantos tipos de de cena y formas de bautismo, hicieron una confusión del diablo, como Jesús dijo a Nicodemos - Juan 3: 12- Si os he dicho cosas terrenas, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
  La religión cristiana de dividió en muchas placas, con el propósito de división y confusión, inventaron varias formas de rituales materialistas, diferentes de aquellos establecidos por Cristo, importándose con lo material e ignorando lo espiritual.

      Mismo que todos los inmersionistas estuvieran correctos, mismo así, no podrían condenar, peor estando equivocados, diciendo que quien no bajar a las aguas, no tiene salvación.
      Con eso, sacaron miembros de las otras Iglesias por la forma de bautismo, que tiene poca importancia, pero fue motivo de mucha confusión y división en la Iglesia.
   El problema va a ser lo que Jesús dijo:
   De la forma como juzgues, seréis juzgado.
   De la forma como condenes, seréis condenados. Y Jesús insistió el bautismo y la cena para unir, nunca para desunir.
   Ellos nunca cuestionaron, con el propósito de edificar la Iglesia, y si de dividir. Y para conseguir más adeptos, ponen la importancia de la salvación en la forma del bautismo, materializan lo espiritual, sepultando en el agua, para nacer del agua (ni Jesús ni Paulo se refirieron a esa forma de bautismo, solo hay que leer los textos de Juan 3 y de Romanos 6).

 
PÁGINA ANTERIOR 88 PÁGINA SEGUINTE