Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
Neutralizaron el sacrificio de Cristo y
su significado, llegaron al colmo, el dragón y la bestia de (sus cuernos) cambiar el cordero por un conejo y huevo de chocolate.
Cambiaron el día de Pascua, día de pesar del sacrificio del cordero pascal de viernes santo, por un festivo domingo de resurrección, con fiesta y comercio, para tener ganancias, y como dice el dicho: “mataron dos conejos con un solo tiro”.
Anarquizaron con el Cristianismo, engañan a las personas y todavía ganan mucho con eso, y todo es fiesta en un día tan serio.
La Pascua es como la liberación del pueblo de Egipto, fue consecuencia del sacrificio del cordero de Pascua (nunca domingo de Pascua).
Como anarquizaron con la cena pascual, inventaron Navidad (que Jesús no dijo que había que celebrar ese día) y comenzaron a adorar la navidad, el pesebre con el niño Jesús que no dice nada, indefenso y dependiente del hombre y de la mujer, pero eso también molestó su nacimiento pobre en un establo, en sencillez. Si el hijo del dueño del mundo no recibió |
privilegios del Padre, ¿será que nosotros, los bastardos (adoptados), ganaremos comodidades?
Ese Jesús no daba ganancias (comercio), ni su nacimiento y ni su muerte; por eso cambiaron la navidad, que es el nacimiento de Jesús, comienzo de la vida, (muy al contrario) por un viejo barbudo oliendo a muerte, fin de la vida. Junto con papá Noel, vienen hadas, brujas, duendes, gnomos, fiestas, regalos y lujo, no tiene nada que ver con la Navidad, ni con el cumpleañero, y todos se creen cristianos.
El Papa es la imagen de la bestia. Papá Noel es la imagen del anticristo (el dragón rojo), que comienza a engañar a los niños desde que nacen, haciendo propaganda en la TV de los productos de los ricos masones, y hace parecer que todos reciben, como los niños, con papá Noel. ¡Engáñame que me gusta!
Hay que dejar todas esas tradiciones hipócritas de hombres sepultar al viejo hombre y hacer lo que Jesús dijo a Nicodemos: Hay que nacer nuevamente; en su ejemplo de simplicidad de nacer, vivir y morir. |