Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
Comentario de los Atalayas.
Comencé a escribir, por nuestros problemas internos en la iglesia. En el año 91 escribí y mandé la 1ª Carta para los obispos; entregué en las manos en un concilio general, con el título “Salve la Iglesia”.
En todo el año 93, soltamos un boletín mensual, Atalaya, para los miembros de la iglesia, y más cartas para la región. En 95 mandé 1.041, y en 98 la 2ª, más 1.050 cartas (para los pastores), para todas las iglesias, congregaciones e instituciones metodistas del Brasil, lo que provocó la extinción de la Congregación.
En esos tres últimos años, fuimos a dejar la carta (de la extinción) con protesto para los miembros, en un encuentro regional, y un nacional, y el año pasado fuimos a dejar la carta “Purificación de la Iglesia” en un encuentro nacional, y continuamos soltando poco a poco para las Iglesias Metodistas del Brasil.
En Passo Fundo, distribuimos carta para
|
las personas en las casas, almacenes, veredas, carros, semáforos frente a la iglesia, fueron más de 52 mil cartas, Atalayas: 1º, 2º, 3º (que está en el original), el “4º Atalaya Doctrina” fue complementado, y también está en el libro.
El 1er Atalaya S.O. S Denuncia.
Soltamos un mes después de nos echaren del templo central, contando nuestra historia. Observación: Todos los Atalayas fueron soltados con mi firma, dirección domiciliar, numero de la cédula de identidad y número de registro fiscal.
2º Atalaya, Alerta Atención: soltamos 40 días después de la caída de las torres, después de este hecho (el cumplimiento de la profecía bíblica), tuvimos plena seguridad de que Dios tenía un plan para nuestra pequeña Iglesia Filadelfia; y para todo el mundo.
3º. Atalaya Repudia Protesta: hablando de la continuación de nuestros problemas locales (casi junto con el 4º), y el 3º es continuación del 1er Atalaya que sigue. |