PÁGINA ANTERIOR 165 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

   Y solo va a terminar con la venida de Cristo.
   Juan coloca que venía el Anticristo, que son los de la Trinidad, el Dios encarnado que se pasó por hijo, y ahora es Dios espíritu, y quien tiene ese espíritu, se vuelve un Dios y cree que puede cambiar la ley y pone a Jesús y al Padre como un mentiroso, engañador, pasándose por hijo siendo el Padre. También no acepta a Cristo, el enviado, el hijo de Dios.
 El cordero como dice en 1º Juan 2-
22- ¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este tal es anticristo, que niega al Padre y al Hijo.
Y leer 1ª Juan 4- 1-6- Juan 17- Dijo Jesús:
3- Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.
    Daniel, como Juan, alertaron de la gran bestia, 1ª y 2ª, que iría surgir y dijo como tenía que vencer las tribulaciones, persecuciones y la muerte. Ap 13- 1-10 (1ª Bestia-Imperio Romano), que persiguió a los cristianos por más de 300 años.

 Ap. 10: El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
     Aquí está la perseverancia y la fidelidad de los Santos. 2ª Bestia - Ap. 13, 11-18 (Pareciendo cordero, más hablaba como dragón), para con la persecución a la iglesia, seduce a los cristianos y se apodera de la Iglesia, y ahí fueron más de 1000 años de historia de horrores, en nombre de Dios, y en ese tiempo hubo tinieblas, pues Dios escondió su iglesia por 1260 años y dejó para la gran Babilonia. Ap. 17.
     Y en el tiempo de las tinieblas en el Siglo VI, surgió el cabrío, la Religión musulmana formada de la religión Judía, que no aceptó al cordero de Dios.
  La “iglesia” Romana Cristiana corrupta que solo no destruyó la Biblia porque Dios no lo permitió. En el siglo XV, en la Reforma, la Biblia comenzó a tener libertad con mucha lucha, ¿de allá para acá, cuantas guerras santas ya hubo?

 
PÁGINA ANTERIOR 165 PÁGINA SEGUINTE