Después esos religiosos hipócritas no saben porque existe tanta violencia en todo lugar; por eso el mundo está así y se va a poner peor por tanta injusticia de esos que retienen el poder y la ley a su favor.
Quieren retirarnos del frente de la iglesia porque estamos mostrando lo que todos esos falsos cristianos realmente son, y no es maquillaje y pintura que va a esconder la podredumbre que son.
Dios va, y nos está usando para desenmascarar y mostrar esta falsedad que está ahí para engañar al pueblo.
Si piensan que hicieron gran cosa, cerrando nuestra capilla y echándonos de la iglesia, se engañan.
Fue Dios que nos saco de una capilla en el suburbio y nos puso frente a la iglesia central, en la calle donde (en las 2 horas que ahí estamos) pasan más de 7000 personas por domingo, que están viendo y analizando quienes son los verdaderos cristianos, y nosotros podemos mostrar a todos los crédulos e incrédulos, |
lo que es ser una iglesia de Dios, y que no existe ningún motivo en el mundo para abandonar la iglesia.
Y el valor y el poder que tienen unos sencillos miembros, luchando con la Biblia para permanecer como miembros en el cuerpo, que es la iglesia, y mostrando a todos ellos que estamos en la calle luchando, por Fe y por la salvación; no por dinero y poder.
A cada domingo que pasa, está cada vez más feo, para vergüenza de todas las Iglesias, del tribunal, prensa y TV.
Para nosotros, se nos quedamos afuera está bien, si entramos será mejor, pro que ahí la Biblia y los cánones tendrán que ser cumplidos. Dios podrá, a través de nosotros, transformar la sinagoga de Satanás en iglesia de Dios, cuerpo de Cristo, con una sola cabeza y un solo pastor, estamos como dijo Paulo a los Filipenses 1:
21- Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. |