Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
4- Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se asombrarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová. (con esos nuevos pastores las ovejas volverán a la Iglesia).
Te hago recordar que antes de que Jesús suba al cielo te dijo a través de Pedro: Tu me amas, entonces alimenta a mis ovejas.
Solo por amor, no por dinero, que debemos cuidar al rebaño de nuestro Señor, el único pastor y obispo de nuestras almas. Porque el mundo y la iglesia no aguantan más esos pastores, que solo se alimentan a ellos mismos, que quieren vivir a costillas de las ovejas, están lejos del ejemplo de Paulo, el mayor predicador, que trabajó, haciendo tiendas para predicar un evangelio gratis; para que no le pese a nadie.
Si tú crees que la Iglesia esta corrupta y no tiene salida, acuérdate de Elías, que se sintió solo y desanimado y huyó de Jezabel, adoradora de Baal (Diablo), que
|
había matado a todos los profetas del Señor (que representa la prostituta de la 4ª Iglesia de Tiatira. Ap. 2- 20).
Y Paulo, refiriéndose al tiempo del fin, usa el ejemplo de Elías para nosotros, y Dios manda a Elías a volver a su pueblo. Rm. 11.
4- Mas ¿qué le dice la divina respuesta? He dejado para mí siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal. (Diablo) (¿Y cuántos (7 mil, por 7) hermanos tiene ahora en el mundo que no se conforman con ese tipo de iglesia?).
Jesús también habla (Ap.1.20) que tiene en su mano derecha 7 estrellas (ángeles), que son todos los tiempos, que están dentro de sus 7 iglesias, para poner orden en su Iglesia, de 7 estrellas.
Pero, principalmente ahora, en el tiempo de las divididas y confundidas Laodicea, Jesús está golpeando tu puerta, a través del predicador, con su palabra, es el espíritu que entra; el no te dice que huyas como |