Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los
2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°,
2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí |
13- Levántate y trilla, hija de Sión, porque tu cuerno tornaré de hierro, y tus uñas de metal, y desmenuzarás muchos pueblos; y consagrarás á Jehová sus robos, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
Dios se beneficiará con la parte espiritual. Y los ricos gobiernos masones (los cuernos del dragón) la parte material, todo está dentro de los propósitos de Dios y también habla de 4 herreros en la 2ª visión de Zacarías 1:
18- Después alcé mis ojos, y miré, y he aquí cuatro cuernos.
19- Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué son éstos? Y respondióme: Estos son los cuernos que aventaron á Judá, á Israel, y á Jerusalén.
20- Mostróme luego Jehová cuatro carpinteros.
21- Y yo dije: ¿Qué vienen éstos á hacer? Y respondióme, diciendo: Estos son los cuernos que aventaron á Judá, tanto que ninguno alzó su cabeza; mas éstos han venido para hacerlos temblar, para derribar los cuernos de las gentes, que |
alzaron el cuerno sobre la tierra de Judá para aventarla.
Ahora Dios está usando al Presidente Bush, Tony Blair, y Ariel Sharon (¿Quien será el otro?) están ahí los 4 herreros del carnero para destruir los 4 cuernos de los caprinos, y de todo el imperio o régimen, de dictador antidemocrático que quita la libertad del pueblo, tanto civil, como religiosa.
Dios no obliga a nadie, porque en el principio, Dios dio la voluntad de elegir a Adán y Eva, para que sean conocedores del bien y del mal, cuanto más ahora en el fin, Dios dará la oportunidad para todos, para que cada persona sea libre, y tenga el derecho de escoger y hacer el bien o el mal, servir a Dios, o al mundo; para que las personas teman a Dios y no a los hombres.
Y obedezcan a Dios, por la recompensa del cielo o por el temor del castigo del infierno. Y todos sean libres, para que Dios pueda juzgar a cada uno, sin disculpas.
¡Y Viva la libertad y la Biblia! |