PÁGINA ANTERIOR 29 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

 9- Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.
Jesús dijo muchas veces. Mt. 7:
21- No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Solo se hace la voluntad de Dios si cumplir la biblia).
   Intentan engañar, con espíritu falso, diciendo que es el verdadero, Espíritu Santo y como se ha multiplicado en esa hora del fin, grupo en casas e Iglesias pentecostales, movimientos espiritualistas, dentro de las tradicionales, hasta en la católica. Paulo nos alerta hablando del fin: 1 Ti 4 -
1- EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;
2- Que con hipocresía hablarán

mentira, teniendo cauterizada la conciencia. (No aceptan la verdad)
Y Paulo hablando a Tito 1.11y 16:
 11- A los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras; enseñando lo que no conviene, por torpe ganancia.
(Antes era por la circuncisión, ahora es por el bautismo de agua y del espíritu que hacen confusiones esos fariseos modernos que en la época contrariaron y persiguieron tanto a los cristianos).
 16- Profésanse conocer á Dios; mas con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados para toda buena obra.
    Esos son los muchos engañadores que Juan y Ezequiel 34 profetizaron contra los pastores infieles de Israel (un solo rebaño; Judíos y Cristianos) nunca el Judaísmo trató al líder religioso como pastor y si Sumo sacerdote, y Sacerdote; y ni los apóstoles y los católicos.

 
PÁGINA ANTERIOR 29 PÁGINA SEGUINTE