PÁGINA ANTERIOR 30 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

La purificación de la Iglesia   Solo después de las divisiones del Cristianismo, es que se multiplicaron los pastores teólogos, y de todos los tipos (porque es una buena profesión, gana bien, y es reverenciado).
    Pero el Señor Jesús reasumirá como el supremo Pastor sus ovejas, y purificará a la Iglesia y pedirá cuentas a los pastores infieles, como habla en Ezequiel 34:
4- No corroborasteis las flacas, ni curasteis la enferma: no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;
10- Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo á los pastores; y requeriré mis ovejas de su mano, y haréles dejar de apacentar las ovejas: ni los pastores se apacentarán más á sí mismos; pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

    Y confirma en Jeremías 25.34 a 38 - Solo hay que leer lo que Dios va a hacer

con esos que solo se  aprovechan de las ovejas, y no alimentan como es la función del pastor, justo como está sucediendo ahora. Dios habló también a Ezequiel en 34 que irá a juzgar a las ovejas gordas, que con el ejemplo de los pastores, están ahí aprovechando lo mejor del mundo, muchas veces a costo de los hermanos pobres.
 18- ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que holléis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas sentadas, holléis además con vuestros pies las que quedan?
 19- Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis hollado.
20 Por tanto, así les dice el Señor Jehová: He aquí, yo, yo juzgaré entre la oveja gruesa y la oveja flaca,

 23- Y despertaré sobre ellas un pastor, y él las apacentará; á mi siervo David: (Jesús) él las apacentará, y él les será por pastor.
(Jesús, la raíz de David, el León de Judá).

 
PÁGINA ANTERIOR 30 PÁGINA SEGUINTE