El Diablo también cura.
El hace sus prodigios a través de la 2ª bestia, sus ídolos y falsos profetas. Ap 13:
13- Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres. (En el tiempo de Elías los profetas de Baal (Diablo) no consiguieron hacer caer fuego del cielo, pero, después de esta 2ª bestia lo lograrán).
Y, al final en el Apocalipsis, confirma que el espíritu de la trinidad maléfica tiene poder de cura. Ap.16:
13- Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas:
14- Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Jesús, hablando del fin, nos alerta en Mt. 24: 11- Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
24- Porque se levantarán |
falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.
El falso profeta es lo que intenta parecer con el verdadero, no trabaja por fe, pero por dinero, y está en el medio de la Iglesia.
Jesús nos alerta en Mt. 7. 15 a 23:
15- Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces. (De alma)
16- Por sus frutos los conoceréis. (...).
Jesús dice que en el juicio muchos serán sorprendidos por la condenación, creyéndose que eran de Dios por hacer muchos milagros y expulsar demonios. Hasta esos fueron engañados por el Diablo. Mt. 7:
22- Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros?
|