PÁGINA ANTERIOR 70 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

   Ahí está la Biblia, la historia y el mundo para comprobar todo eso, solo hay que leer para no caer en engañifa, porque ahora existen muchos engañadores en este mundo.
   Ese es un imperio, disfrazado de Cristianismo, que dominó el mundo, con todo el poder y mentiras. Hasta Lutero, las naciones y los cristianos comenzaron a liberarse del poder absoluto de Roma, como está dicho en Daniel. 7:
25- Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. (1260 años)
   Fue un gran periodo de tinieblas y terror. En nombre de Dios, en ese tiempo, cambiaron las leyes y las doctrinas de la Iglesia, y se formaron muchas herejías, que fueron heredadas por las hijas (cabezas) hasta hoy.
   La Católica reunió y no destruyó la palabra,

porque Dios no lo permitió (y también porque, solo los padres sabían leer, y leían lo que interesaba, y en Latín, que permaneció hasta el siglo XX en los países que continuaron bajo el dominio de la Católica). Y en ese periodo, la Biblia se volvió un solo libro, de muchos manuscritos, que nadie sabe cómo. Pero Isaías 34 ya había profetizado:
16- Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos: ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó y reuniólos su mismo espíritu.
     La Iglesia de Pérgamo, que mantenía la doctrina de Balaam, que es la seducción, como fue con el pueblo de Israel- Números 31.16. Que era la idolatría y la prostitución;
    El Ángel es reprendido, y también ya con la Profecía de la Palabra, escrita para la lucha contra los falsos profetas – Ap. 2 16:
16- Arrepiéntete, porque de otra manera vendré á ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. (Biblia).
 
PÁGINA ANTERIOR 70 PÁGINA SEGUINTE