PÁGINA ANTERIOR 17 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

11- Y la palabra de Jehová fue á mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro.
12- Y díjome Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

    El no sería Dios, si hiciese un mundo tan perfecto y organizado (que nos maravilla en todo lo que vemos: en el mar, en la tierra, el cielo, todo sin ninguna falla), crease el hombre y lo tirase en el mundo, sin ninguna instrucción (manual); ¿como sería un Padre, si hiciese eso con su Hijo? Todo lo que Dios creó es útil para el bien del hombre, mismo que sea el mal, todo hace parte (es la vara del Padre para la humildad y la obediencia), y el mal necesario, para el arrepentimiento y purificación, en: Isaías 54.
16- e aquí que yo crié al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he criado al destruidor para destruir.

     Y ahora en el final de los tiempos,

Nación contra Nación; Dios usó al dictador Adolfo Hitler, para perseguir y exterminar seis millones de Judíos, en el holocausto. Con eso, ahuyentó a los otros, dos países, formados por Roma (Babilonia), de volver a su tierra, en Israel, que estaba en las manos de los musulmanes y había pasado a las manos de Inglaterra desde 1917; ellos no salieron voluntariamente de donde estaban acomodados, para el medio de los musulmanes, pero ya estaba profetizado en la 3ª visión de Zacarías 2:
 6- Eh, eh, huid de la tierra del aquilón, dice Jehová, pues por los cuatro vientos de los cielos os esparcí, dice Jehová.
7-  Oh Sión, la que moras con la hija de Babilonia, escápate.
(Roma).                                              
 Después de casi dos mil años, Dios coloca al pueblo de Israel de regreso en su tierra, no por sus méritos como profetizó Ezequiel 36:
32- No lo hago por vosotros, dice el Señor Jehová, séaos notorio: avergonzaos y confundíos de vuestras iniquidades, casa de Israel.    

 
PÁGINA ANTERIOR 17 PÁGINA SEGUINTE