PÁGINA ANTERIOR 18 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

 En este tiempo del fin, en el auge del comunismo (ateísmo), y su rápida decadencia, sin guerra, el saber y la ciencia se multiplicaron, como Daniel y Jesús profetizaron. La propagación del Budismo, y sus derivados, sus filosofías vanas de hombres venerando el cuerpo, creyéndose, y viendo dioses, en toda la creación con símbolos e ídolos.   El Cristianismo, junto con el Judaísmo, que todavía no aceptó las enseñanzas del Hijo de Dios; como el catolicismo, expandió a hierro y fuego su religión, como si estuvieran en el Viejo Testamento, con ganancia, odio, venganza y guerra.  
    En esa época que el cristianismo se divide en millares de denominaciones, para todos los gustos, corruptos en todos los sentidos, viviendo un liberalismo materialista, ignorando inclusive al Creador, como si él no existiera, en el auge del movimiento feminista y sus consecuencias.
    Dios permitió que se levantase la religión falsa de los musulmanes, pero con algunas

verdades; ellos explotaron la mayor estatua de Buda.  
(Observación: Cosa que los Judíos y Cristianos deberían hacer contra los ídolos de la Católica, y no quedarse con los  brazos dados con ellos, en el Ecumenismo; los Cristianos y Judíos prefieren explotar personas (Hiroshima, Nagasaki Cisjordania e Iraq)). Los musulmanes también explotaron las Torres Gemelas, que eran el símbolo de la opulencia, riqueza y poder de una superpotencia; superando cualquier imperio, que existió en la tierra; causando miseria, hambre y muerte a personas y países enteros, por el dominio del comercio con intereses abusivos; eso que en la ley de Dios no podía prestar con “usura” (intereses)- y no sacamos nada con echarle la culpa al Presidente Bush o a otros Gobernantes.
Ellos están en el poder para defender esa ideología, a cualquier precio, porque ellos son el producto de cada hombre y mujer, que defienden ese Judaísmo y Cristianismo

 
PÁGINA ANTERIOR 18 PÁGINA SEGUINTE