PÁGINA ANTERIOR 42 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

    Jesús vino dividiendo los que eran suyos y los que no eran, o es, o no es, o es a favor o contra. Y no hay lugar en el mundo en esta hora del fin ni en la Iglesia para el neutro o tibio, y no hay unión del bien con el mal, como Paulo habla en 2 Co. 6:
14- (...) porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas?
15- ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿ó qué parte el fiel con el infiel?
16- ¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

    Y Paulo todavía habla en: 1º. Co. 5 que no era para asociarse (tener comunión, ni comer con ellos) con los impuros que se decían hermanos, y Juan va más allá en su. 2ª Carta quien no permanecer o rebasar la doctrina de Cristo, no podía recibir en su casa, ni dar la bienvenida (saludar), para no

ser cómplice de sus obras malas.
   Hay personas que dicen que no se puede juzgar, estoy de acuerdo en parte, si no es ninguno de esos cristianos que están en pecado y no quieren que nadie se meta en su vida. O es uno de aquellos que no tienen ninguna Iglesia y hablan mal de todas y de todos, o aquellos que solo defienden la suya y hablan mal de las de los otros (esos no tienen ninguna autoridad), como dijo Jesús, antes de juzgar a los otros, tenemos que ver nuestros propios errores. Mt. 7:
5- ¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano. (De ahí tenemos toda la autoridad para juzgar).
     Esteban nos dio el ejemplo, siendo uno de los 7 y un simple diacono: murió apedreado, por condenar esos poderosos fariseos en el templo.
La Biblia nos dice no solo juzgar, como condenar y expulsar a los malhechores de la iglesia.
 
PÁGINA ANTERIOR 42 PÁGINA SEGUINTE