PÁGINA ANTERIOR 44 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

¿Que crees?
    ¿Crees que Dios que fue tan perfecto en toda la creación del mundo, y en los mínimos detalles iba a dejar fallas en su palabra (Biblia), para que el pecador pueda tener disculpas en el Día del Juicio?
 Si tú crees que la Biblia es confusa, seguramente es porque no la lees; gastas tu tiempo con enseñanzas terrenales, animal y demoniaco (Santiago: 3.15) que no llevan a nada (porque la sabiduría de este mundo es locura ante Dios... 1 Co: 3.19).
  Muchos hacen de la enseñanza su religión, y de los colegios, sus templos, venerando todos los días, y casi todo el día, con esa devoción ambiciosa (la metodista y otras estimulan y explotan esa buena fe). Qué bueno sería si toda esa devoción fuese para Dios. ¿No lo crees?
Y si tu eres de aquellos que todavía creen que además de estar cuestionando las cosas equivocadas de la Iglesia, creen que lo más importante es salvar  las almas perdidas en
el mundo, y llenar la iglesia – yo también creía, y gasté más de 30 años de mi vida realizando visitas y estudios bíblicos en las casas, casi todos los días, Dios me mostró que yo estaba haciendo un orificio en el agua, disputando miembros con los Testigos de Jehová, mormones y muchos otros pastores mercenarios.
 ¿Como crees tú que esta la cabeza de estas personas con tantas opiniones cristianas, diferentes? Pero si tu todavía crees que tienes que continuar con este tipo de predicación, tienes que analizar ¿para quién estas trabajando? ¿Para Dios o para el Diablo? Porque Jesús dijo en. Mt. 23:  
15- ¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros. (Observación: Prosélitos gentiles convertidos a la religión Judía y formaron sinagogas en casi todo el mudo de la época).
 
PÁGINA ANTERIOR 44 PÁGINA SEGUINTE