PÁGINA ANTERIOR 7 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

                Combate Final
     Es lo que se dará en Jerusalén, de acuerdo a muchos textos Bíblicos. Los musulmanes también confirman; sin embargo, diciendo que el Cristo vencerá al anticristo.
   Pero ellos creen que Jesús Cristo fue un profeta para los cristianos, como Moisés fue para los Judíos, y que Mahoma es el verdadero Cristo, y que él es la 3ª revelación de Dios a los hombres.  Que los musulmanes y el mundo no se engañen con eso, como los judíos, que esperaban un Cristo que permaneciese para siempre; confundieron las profecías: de la 2ª venida con la 1ª venida.  Prefirieron matar al pacífico cordero y liberar al violento cabrío (Barrabás). ¿No será así en la 2ª venida? ¿Será que muchos cristianos y judíos violentos no cambiarán al Cristo por el anticristo?
    Todas las Iglesias que no aceptaren al verdadero Cristo y a la Biblia, y se deleitaren con la injusticia, apoyaran al falso

profeta y a la Bestia; irán contra los Judíos (muchos ya convertidos a Cristo); y serán derrotados por el verbo de Dios, el león de Judá.
  Ap. 19. 11-21. Como fue en el Valle de Josafat. 2°. Crónicas. 20, habla también en:
 Zacarías 14, y todo Joel, en ese combate final Dios se expresó en: Ezequiel. 38:
 17- Así ha dicho el Señor Jehová: ¿No eres tú aquél de quien hablé yo en tiempos pasados por mis siervos los profetas de Israel, los cuales profetizaron en aquellos tiempos que yo te había de traer sobre ellos?
    Es el al abominable, que Daniel y Jesús alertaron en el lugar santo: Mt. 24 -
15- Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),
   Paulo habló en: 2 Ts. 2 El hijo de la perdición (que substituyó al hijo de la salvación), sentando en el trono de Dios, como se fuese el propio Dios.
 
PÁGINA ANTERIOR 7 PÁGINA SEGUINTE