PÁGINA ANTERIOR 74 PÁGINA SEGUINTE

Abreviaturas
“CARNERO” X ‘Cabrío’
Los Cuatro Caballos y Caballeros del Apocalipsis.
El Caos de las Religiones y La Purificacion de la Iglesia
El Mayor Enemigo de la Humanidad
Las Siete Iglesias Profeticas del Apocalipsis
Plan Perfecto de Dios para la Iglesia
Numerologia Biblica
Atalaya Doctrina
Bautismo y Cena
Trinidad
Diezmo
El ministerio femenino
Los 2 animales de 7 cabezas y 10 cuernos
1°, 2º y 3º atalaya
Los Excluídos del Mundo
Dedicatória
La Razon Por qué Escibí

 19- Otra vez os digo, que si dos de vosotros (personas entre la Iglesia) se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
20- Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.
(La cabeza del cuerpo reunido no es solo un miembro, fuera del cuerpo, aislado, adorando a Dios).
    Esa es la Iglesia Filadelfia, o pequeña Congregación, derramada en el mundo entero (formada dentro de la Laodicea, 2 o 3 son comienzo, como Paulo formó Éfeso, dentro de una Sinagoga con Judíos y gentiles).
   Una Iglesia, donde cada miembro tiene su función, y es un sacerdote santo y real, con sus dones, ejerciendo su ministerio, formando el cuerpo de Cristo; donde El es la cabeza; el Pastor Supremo.
   Pero los seguidores y traidores de Juan Wesley, en los EE.UU. se intitularon

Arzobispo, y formaron la Iglesia Metodista Episcopal, para continuar con esa jerarquía Papal de Pastores, Obispos y Teólogos, que viene hasta hoy, en la confusa y dividida Laodicéa (Babilonia), donde el Pastor es superior, el mayor, y el resto son ovejas (animales indefensos e ignorantes que solo sirven para dar carne y lana, para engordar y vestir a los Pastores, como se habla en Ezequiel 34).
  Dividieron e hicieron todo eso contra la voluntad de Wesley, que murió anglicano, no como un Pastor, pero como un simple predicador que se refería siempre a la Iglesia como la amada Iglesia Anglicana.
     Ignoraron a Wesley, y todavía muchos quieren decir que Wesley es el fundador de la Iglesia Metodista, esa Jerarquía Papal de Pastores y Obispos, que pasó para las hijas y nietas que se multiplicaron hasta ahora, cada una formado su imperio (pareciendo más una empresa que una Iglesia), a ejemplo de la gran madre Babilonia.
 
PÁGINA ANTERIOR 74 PÁGINA SEGUINTE